lunes, 15 de enero de 2007

Es hora de un buen café

"No tengo tiempo para escribir, mucho menos en un weblog..."

Y aquí estoy, escribiendo mi primer entrada de mi recién estrenado weblog -de acuerdo, lo llamaré blog. Es que el deseo de escribir y de compartir experiencias se vuelve incontenible, a veces insoportable, y es por esa extraña necesidad que tiene el ser humano de trascender y hacerse notar que he decidido comenzar a escribir en este espacio, donde las relaciones interpersonales y la exposición de ideas adquieren una relevancia tal que se corre el riesgo (si es que puede llamársele así) de enfrascarse en una lucha constante entre el cumplimiento de los deberes regulares, la lectura de los demás blogs y el mantenimiento del propio.

Así que procuraré darme tiempo para escribir. Quizá tendré sólo unos pocos lectores, o sólo sea yo, o tal vez me lleve la sorpresa de descubrir que muchos leen lo que escribo (no, mejor no me hago ilusiones, así duele menos...), de cualquier manera espero hacerlo. Posiblemente después de unas 51,966 entradas de blog (0xCAFE) haga un recuento, o mejor antes porque 0xCAFE (51,966) es un número muy pretencioso.

Por cierto, no me presenté, ¡qué descuidado soy! Me llamo Romeo Sánchez, consultor de informática, músico desde mi adolescencia, dibujante aficionado, lector asiduo de cualquier cosa, ansioso por aprender, apasionado por enseñar y otras cosas más. Luego les platico.

Por el momento es todo, no quiero tomar siempre un tono solemne, en realidad soy más relajado para conversar; pero como en todo, el primer encuentro tiende a ser formal; después con más confianza nos tomaremos un café y hablaremos como amigos que se conocen desde siempre y que no procuran guardar las apariencias. Creo que es hora de un buen café, ¿no creen?

2 comentarios:

Julieta dijo...

Hermanito, qué calladito te tenías ese deseo por escribir. Para mí gusto lo haces muy bien.

A quienes lean esto:

no es porque sea mi hermano, pero es cierto: es relajado para platicar (aunque no puede negar su trasfondo 'cibernético' jajaja)De vez en cuando salpica uno que otro tecnicismo, pero no hay mayor problema... también lo explica ;) :D

AdRiAnA YaMiLeTh dijo...

Hola Romeo.

En ese momento de ‘break’ fue cuando descubri tus blogs... que valor para mantener al dia esos blogs.
A mi me gusta escribir, para mi es una manera de descansar mi mente de tantas ideas locas, pero al fin de cuentas en eso resulta lo que escribo, en ideas locas :)

Considerare seriamente en reunirlas y poder hacer algo comprensible.

Es muy bueno lo que escribes en ellos, solamente cuidado con ese de asesoramiento, ya que donde se comience a descubrir tendras mucho trabajo... :)

Saludos y suerte en los examenes.