viernes, 2 de marzo de 2007

No estoy, pero deja tu mensaje después del tono...

Últimamente no he tenido oportunidad de escribir algo que valga la pena compartir; no se trata de escribir por escribir, pues siento un profundo respeto por el tiempo que cada uno de ustedes dedica para leer mis líneas (algo que agradezco de verdad). Algunos me lo dicen personalmente y otros poquitos lo ponen por escrito. De cualquier manera, muchas gracias.

Pero tampoco quiero que crean que ya me olvidé de actualizar mis weblogs o que ya se me acabaron las palabras (créanme, aún tengo muchas, muchísimas), sino que estoy pasando por una etapa de alta (y harta) carga de trabajo, aunque ya pronto escribiré algo más; es en serio.

Por lo pronto les aviso que Karime está por cumplir 5 años y que sus cien kilómetros ya se han convertido en mil.

Hey, ya casi me voy a dormir, pero se me ocurre que si alguien quiere que platique de algo en particular, ponga su comentario por favor (no importa que sea anónimo), y así tendré más cuerda para rato. Sé que con esto me arriesgo a que se evidencie el reducido número de lectores de mis weblogs (la popularidad nunca ha sido generosa conmigo), pero no importa, tomaré el riesgo; creo que mi auto-estima aún no llega a "niveles de reorden" y además en estos momentos me estoy tomando una dosis de "no-pasa-nada" que me recetaron. Adelante, escriban algo... ¡manifiéstense!

Hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por usar este medio para compartirnos algo de lo mucho que haces, ya que aveces ni te llamamos y de esta forma nos mantienes altanto, gracias otra ves!

Estaria bien si escribes algo respecto a la musica?, aun la sigues practicando?

Knaverit dijo...

Qué onda, Marcos:

Pues ya puse la entrada de música (en realidad son dos), y de seguro ni cuenta te has dado.

Saludos a ti y a tu familia.

Anónimo dijo...

BIEN PUES PUEDES VISITAR MI ESPACIO EN nallely-nallely.blogspot.com ¡¡que tal?? por favor leelo y puedes hacr comentarios. Estoy muy nerviosa nunca lo habia hecho ya escribi algunas cosas.tu hermana

Anónimo dijo...

Romeo, hace un momento encontre tu pagina entre buscar tanto informacion sobre microtia pues dije busquemos algo positivo y no solo cosas que digan a gtraves de la microtia se complkican los riñones el corazon y tanta cosas cuando la respuesta esta en una persona como tú, tengo un bebe de 2 meses y medio con este mal y pues no supe como encaminarlo ni sé del tema, pero a raizde tanto buscar encontre lo positivo, me encanta como realizaste tu vida y creo que mi precioso angelito puede hacer una similar a la tuya. porfa escribe acerca de la microtia y tus experiencias tus otros niños tambien sufren de ello? o solo Naomi? gracias por todo realmente sin saberlo me has ayudado mucho.